¿Quiénes somos?

Fundada en 1970, COLLOMB MECANIQUE se especializa en la fabricación de moldes de inyección de altas cadencias para los envases de pared delgada. A partir de los años 1980, COLLOMB MECANIQUE comenzó la exportación de sus primeras herramientas y a la fecha, el 85% de su cifra de negocios está dedicada a la exportación, lo que hace de Collomb Mécanique una empresa abierta al mundo.

Gracias a nuestro departamento de diseño integrado, proponemos a nuestros clientes la concepción del diseño de la pieza plástica conforme a su pliego de especificaciones y compartimos con nuestros clientes nuestra experiencia en el diseño y en la mejora de los envases.

Ofrecemos soluciones completas a nuestros clientes, hasta la validación de las herramientas en nuestro propio centro de pruebas, donde realizamos las pruebas sobre las piezas de plástico para probar la resistencia de los envases.

Todas las herramientas fabricadas por nuestra empresa se entregan listas para producir a fin de brindar a nuestros clientes la más alta reactividad. La filosofía de COLLOMB MECANIQUE es proporcionar a los clientes moldes del mejor desempeño a precios competitivos, y desarrollar con ellos una relación de socios basada en la confianza y la integridad.